(Captura redes sociales)
Venezolanas en Perú

Cuatro jóvenesprotagonizaron un violento enfrentamiento en plena plaza de armas de la ciudad de (región Áncash) y las imágenes fueron compartidas por las redes sociales. Según testigos, estas extranjeras serían trabajadores de clubes nocturnos.

En el video se puede ver a cuatro venezolanas, entre ellas a una más grande y pesada que las demás, que se empujan y dan de manotazos, ante la sorprendida mirada del público transeúnte.

En la cuenta de Facebook 'Chimbote Perú Noticiero al Día' se comentó que estas jóvenes serían trabajadoras de centros de nocturnos.

La venezolana más belicosa es una que lleva blusa rosada, quien se muestra iracunda y no duda en enfrentarse a las otras, mientras que 'la grandota' trata de contenerla.

En el audio ambiental del video se puede escuchar que una mujer dice 'la grabadora trabaja en el Kimbara', mientras que otra persona asegura que son venezolanas.

Incluso hay algunas personas que piden a los vecinos llamar a la Policía para poner bajo control a estas ciudadanas venezolanas.

Tal como se puede apreciar en esta imagen a nuestro país no solo han llegado venezolanos dispuestos a ganarse el pan en base a su propio esfuerzo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC