Usuario de TikTok @klebertbook generó controversia con video de sus motivos para regresar a Venezuela. (Foto: TikTok)
Usuario de TikTok @klebertbook generó controversia con video de sus motivos para regresar a Venezuela. (Foto: TikTok)

brindó cuatro motivos por lo cual iba a dejar el país mapocho para regresar a su país, generando controversia en por este video que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

TE VA A INTERESAR: HOMBRE SE QUITA LA VIDA DESPUÉS DE ENCONTRAR A SU HIJO MUERTO EN SU AUTO

El usuario de TikTok @klebertbook compartió un video explicativo sobre lo difícil que se hace vivir en el país, debido al aumento de los precios, sumado a un alto costo de vida.

“La primera razón es porque el costo de vida en Chile ha ido en incremento. Hoy día para comprar un kilo de carne de primera se requiere de 8 dólares en adelante. Por ejemplo, el queso llanero aquí en Chile tiene un precio de 10 dólares en adelante. Sin mencionar todo lo que es la canasta básica”, manifestó.

Agregó que en el país sureño el costo de los alquileres es excesivamente caro llegando hasta los 400 mil pesos (un poco más de 1600 soles), mientras que la gasolina también ha ido en aumento.

Añadió que el genera ingresos por sus contenidos en Internet y con eso le alcanza para cubrir sus necesidades básicas en Venezuela; sin embargo en Chile ‘no alcanza para nada’.

@klebertbook #venezolanoenchile #venezuela #chile #comedia #tendencia #flyp ♬ sonido original - klebertbook


MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas