Venezolanos expulsados del Perú. (Foto: Renzo Salazar/GEC)
Venezolanos en Perú

La tarde del miércoles se procedió a la expulsión de unos 50 ciudadanos de que presentan antecedentes penales en su país de origen por delitos contra el patrimonio, informó el

La medida se aplica luego de una operación en diversos distritos de Lima, en el marco del Plan Migración Segura 2019. En esta ocasión, se trata de ciudadanos extranjeros que cumplieron pena privativa de la libertad en el Perú y que fueron intervenidos durante la mencionada diligencia.

Los venezolanos fueron derivados a la sede de la División de Extranjería para que recibieran la resolución de su expulsión del Perú. Se trata de la quinta expulsión de ciudadanos venezolanos que presentan antecedentes.

El ministro del Interior, Carlos Morán, participó de esta actividad que se realizó en el Grupo Aéreo N° 08, en la Av. Elmer Faucett, en el Callao. 

También estuvieron presentes el comandante general de la PNP, general de Policía José Lavalle, el director de Investigación Criminal (DIRNIC), el general PNP Neyre Rodríguez; además de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC