La cuarentena los ha golpeado muy duro, pero ellos se enfocaron en reinventarse y lanzar con fuerza el servicio delivery. Aquí se muestra su hamburguesa 'máxima delicia'. | Fotos:  Jessica Vicente / Trome.
La cuarentena los ha golpeado muy duro, pero ellos se enfocaron en reinventarse y lanzar con fuerza el servicio delivery. Aquí se muestra su hamburguesa 'máxima delicia'. | Fotos: Jessica Vicente / Trome.

En julio de 2019, los venezolanos Joan Millán Guzmán (37) y Evaing Arteaga Guzmán (36) iniciaron su negocio de comida rápida ‘Primos Burger’ en el distrito de Ate. Empezaron en una carretilla y gracias a su buena sazón después de muchos meses pudieron alquilar un pequeño local para atender mejor a sus clientes.

“La cuarentena nos ha golpeado muy duro. Tratamos de no ver lo negativo y nos enfocamos en reinventarnos y lanzar con fuerza el servicio delivery. Con mucho trabajo estamos avanzando, ahora que ya podemos atender nuevamente en el local, sé que nos irá mejor”, contó Joan, quien estudió gastronomía.

Entre los platos que ofrecen están los pepitos (sánguches tradicionales de Venezuela que miden 25 centímetros de largo), los pollos broaster, las lasañas y las , una de ellas es la ‘Máxima delicia’, que lleva carne, pollo, queso, jamón, huevo, lechuga, tomate y papas fritas. Ahora los fines de semana están ofreciendo la parrilla normal, mixta y ‘Mar y tierra’ (mariscos, carne, pollo y chorizo).

‘Primos Burger’ se encuentra en el distrito de Ate, a media cuadra de EsSalud de Vitarte. Revisa su carta y promociones en su Facebook o Instagram (@primosburger20). Para el servicio delivery puedes llamar al 983-566-177.

TE PUEDE INTERESAR: