Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezolanos se ponen a limpiar puentes en agradecimiento al país y para demostrar que son gente de bien | VIDEO

Ciudadanos venezolanos realizan la limpieza de algunos de los principales puentes de la ciudad, para demostrar que han venido a trabajar y en rechazo a los actos delictivos cometidos por sus malos compatriotas. 

Venezolanos en Perú
Venezolanos en Perú
Venezolanos en Perú

Más sobre:

Venezolanos en Perú

Como agradecimiento a la tierra que los acogió, un grupo de venezolanos se dedica a limpiar los principales puentes de la ciudad de Lima, los mismos que se encontraban sucios y descuidados por la mala gestión de las autoridades.

El programa al Sexto Día de Panamericana presentó un reportaje sobre estos venezolanos que día a día se dedican a realizar la limpieza de los puentes.  

Uno de ellos, identificado como Miguel Bolívar, se dedicaba a vender golosinas en la avenida Grau, pero al ver que los puentes como Iquitos o Abancay se encontraban sucio, decidió ponerse a limpiarlos.

Al ver que muchas personas se quejaban del mal estado de estos puentes, decidió poner se a limpiarlos sin tener ninguna obligación de hacerlo.

Seguidos de su ejemplo, otros venezolanos se sumaron a esta labor y así; barrieron, limpiaron las barandas hasta dejarlos relucientes y oliendo a inciensos.

En reconocimiento a esta labor, una persona le compró todas las recetas para su hija enferma, sin embargo también ha encontrado rechazo por parte de otras personas, que no se encuentran de acuerdo con la presencia de los venezolanos en el país.

"Queremos demostrar que no todos los venezolanos somos iguales", manifestó uno de los extranjeros, en clara alusión a sus compatriotas dedicados a delinquir.

Cargando siguiente contenido

Portada