Delincuente se hace pasar como policía para robarle celular a venezolano. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Delincuente se hace pasar como policía para robarle celular a venezolano

¡MUCHO CUIDADO! Una nueva modalidad de robo que tiene como objetivo a los ancianos y extranjeros viene sembrando el pánico en Lima. Y es que recientemente, un ciudadano se salvó de ser víctima de la delincuencia al ser engañado por un falso policía. 

Según reportó 24 Horas, un sujeto se hizo pasar como agente policial para robarle su celular a un ciudadano venezolano. Por suerte, un conductor que pasaba por el kilómetro 5 de la Vía de Evitamiento, se percató de la extraña 'intervención' y decidió ayudar. 

"¿Qué pasó jefe, por qué lo interviene al muchacho?", le dice el conductor al supuesto policía. "Porque está indocumentado. Señor retírese", le increpa el delincuente sospechando que su farsa está a punto de descubrirse. 

Segundos después, el sujeto se sube a su moto y huye al verse expuesto, mientras el conductor le reclama cada vez más indignado. "¿Por qué lo está interviniendo? ¿Por qué le quita su celular? Mira su placa ah, mira a este policía ratero, te ha querido robar", le dijo al ciudadano venezolano. 

Cabe indicar que hace una semana, y le robaron su tarjeta del Banco de la Nación, de donde extrajeron más de cinco mil soles.

Con el cuento del operativo policial, los hampones le quitaron sus documentos y dinero, para supuestamente corroborar que no estaba traficando con billetes falsificados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC