Detienen a extranjero tras intentar matar a su pareja y descubren que era buscado por feminicidio en Venezuela. Foto: Captura de ATV Noticias
Detienen a extranjero tras intentar matar a su pareja y descubren que era buscado por feminicidio en Venezuela

Ya no será un peligro para ninguna mujer. Un ciudadano identificado como Jhonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el luego de que su pareja lo denunciara por intentar asesinarla. 

Sin embargo, tras su captura, las autoridades descubrieron que era buscado por la Interpol por el feminicidio de su anterior pareja, a quien habría matado de un disparo en la cabeza en Venezuela cuando la mujer se negó a retomar la relación en el 2012. 

El venezolano de 35 años habría llegado al Perú hace dos años escapando de la justicia tras asesinar a Carmen Valezca Colmenares, consignó ATV Noticias. Pero lejos de cambiar, el sujeto volvió a atentar contra la vida de otra mujer. 

El pasado 30 de mayo, tras una fuerte discusión con su pareja actual, Austri Noeli Rodas Herrera, el venezolano habría intentado asesinarla en la vivienda que compartían en la avenida Marco Polo, en San Martín de Porres. 

Policías del Departamento de Investigación Criminal del Callao lograron su captura y descubrieron que el venezolano estaba en el Perú en situación irregular.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC