(Cortesía Panamericana)
Venezolanos en Perú

Tras los últimos hechos delictivos en los que se han visto envueltos ciudadanos el representante de la ONG , Óscar Pérez, pidió a las autoridades del Perú expulsar a sus malos compatriotas, que hayan venido al país solo a cometer delitos.

Pérez también pidió disculpas al pueblo peruano por los hechos delictivos cometidos por los maleantes que hayan venido solo a delinquir y cometer otros delitos.

"Nosotros pedimos disculpas, y hasta perdón, a todos aquellos que se hayan sentido agredidos por el mal comportamiento de algunos venezolanos que han venido a irrumpir contra la paz y la tranquilidad", manifestó Pérez.

El vocero de la Unión Venezolana también le solicitó a la Superintendencia Nacional de Migraciones expulsar a todos los venezolanos que sean 'malos elementos'.

Como recordamos muchos de los crímenes más sonados de los últimos meses han sido cometidos por ciudadanos venezolanos, especialmente en Lima.

Por ello gran parte de la población ya no tiene que tener atención solo contra delincuentes peruanos, ahora también tienen que lidiar con delincuentes llegados de Venezuela.

Pese a la presencia de delincuentes venezolanos, no se pude generalizar ya que también hay muchos ciudadanos extranjeros que han llegado a nuestro país en busca de un mejor porvenir, debido a la grave crisis que sacude su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC