No les importó nada. Tres venezolanos fueron detenidos por robar 5 mil soles de la pollería donde trabajaban. El hecho ocurrió en un local ubicado en el distrito de .

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la pollería se ve el momento en que la cajera saquea la caja, guarda el dinero, y le dice a su cómplice que terminó.

Para no demorar, la mujer salta por encima de la barra. Su compañero la ayuda a saltar, y juntos huyen con el monto robado. 

Se trata de tres venezolanos que fueron acogidos en nuestro país debido a la crisis que atraviesa Venezuela. Las autoridades identificaron a los extranjeros como Génesis Ángeli Somoxa Tinley (26), quien era la cajera, Gabriel Córdova Morales (22) y Jhon Williams Ponce Contreras (24), quienes laboraban como meseros en la pollería.

Sin embargo, tras huir se dieron cuenta que habían dejado sus pasaportes adentro del local, por lo que llamaron a uno de sus compañeros para pedirle que se los lleve a la estación La Cultura del Metro de Lima.

Pero antes, el trabajador honesto avisó a la dueña y acudieron a la comisaría de San Luis. Los venezonalos fueron capturados en la supuesta entrega de los pasaportes. Nunca negaron su delito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC