Estremecedor. Juan Carlos Herrera denunció que su hijo fue descuartizado y comido por presos en una cárcel en . El padre de familia habló con los medios locales y aseguró que existen testigos del asesinato brutal de su hijo.

Juan Carlos Herrera Jr., de 25 años, fue presuntamente apuñalado, ahorcado y descuartizado, para después ser comido por varios internos en el Cuartel de Prisiones de la Policía del Táchira.

El joven fue encarcelado en 2015 por robo.

"A mi hijo lo agarraron, entre 40 personas, lo apuñalaron, lo colgaron para que se desangrara, lo bajaron y un conocido preso (Dorancel Vargas) -desde hace años en prisión- fue quien lo descuartizó para dárselo de comer a todos los detenidos de Politáchira, y al que no lo hizo lo golpearon, le quitaron dedos, le partieron las piernas, le perforaron pulmones y al último que no quería le abrieron la cabeza con un martillo. El dolor que más me da es que no voy a tener nada para hacerle un funeral", dijo Herrera en conferencia de prensa.

"A mi hijo y al otro muchacho llamado Anthony los descuartizaron, nos dijeron que de ellos no quedó nada porque por las cañerías también lanzaron restos; por eso no nos extrañaría que otra persona también hubiese muerto", agregó el afligido hombre.

¿Pero quién es Dorancel Vargas? Se trata de un hombre conocido como el 'devorador de personas'. Fue encarcelado en 1999 por canibalismo.

El padre pidió a la policía que le entregaran al menos un solo hueso de su hijo para que su familia pueda realizar un entierro y seguir adelante.

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, confirmó la desaparición de dos presos, pero negó las acusaciones de que hayan sido víctimas de canibalismo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC