13 adultos y 6 niños se intoxicaron en una pollería de Ventanilla. Foto: Captura América TV.
13 adultos y 6 niños se intoxicaron en una pollería de Ventanilla. Foto: Captura América TV.

LA PASARON MAL. Fueron 19 personas, 13 adultos y 6 niños, quienes terminaron intoxicados por consumir pollo a la brasa en el restaurante ‘Kikin’, ubicado en la zona de Pachacutec, en el distrito de . Personal de Sanidad y Fiscalización terminó clausurando el local.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Vendedor de pollo broaster asesina a cliente por no pagar plato de 5 soles

Según informó América Noticias, los afectados fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Ventanilla, puesto que minutos después de consumir el pollo a la brasa, comenzaron a retorcerse por los dolores estomacales y vómitos.

Dennys Iban Malca, dueño del restaurante, sostuvo que la mayonesa habría sido la causa de la descompensación de los comensales.

El huevo es un producto que a veces hay que ser muy observador, puede tener un color normal, pero quizás sufrió una rajadura. El cambio de temperatura puede activar una bacteria”, dijo.

Clausuras pollería donde 19 personas se intoxicaron
Clausuras pollería donde 19 personas se intoxicaron

CLAUSURAN POLLERÍA

En condiciones antihigiénicas y con alimentos insalubres, se encontró el restaurante ‘Kikin’ y fue inmediatamente clausurado por personal de Sanidad. Tras la intoxicación, los dueños del local afirmaron que se hacen cargo de los gastos.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y mal momento que están pasando”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas