El despiste y posterior choque de un camión repartidor de abarrotes contra una mototaxi habría dejado al menos un muerto y alrededor de 7 heridos. El accidente de tránsito se registró a la altura de la Av. Cusco cruce con Arequipa, en el distrito de o. Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), la emergencia se reportó a las 8:46 a.m. Al parecer, al chofer se le habrían vaciado los frenos y trató de evitar una tragedia mayor, por lo que en un primer momento chocó con un bus de transporte público.

De acuerdo a Canal N, el accidente ocurrió cerca al colegio Fe y Alegría 33 del la zona. En el lugar se encuentran tres unidades de bomberos para atender la emergencia.

La página ‘Prensa Chalaca’ y ‘Ventanilla TV’ llegaron casi de inmediato a la zona de los hechos y se encontraron con la trágica escena en donde se pudo observar a los heridos en el piso y otros dentro del camión. Posteriormente, fueron auxiliados por los mismos vecinos que se encontraban en el lugar y fueron testigos del brutal choque.

El camión quedó completamente destruido en medio de una zanja mientras que la unidad de transporte público se vio afectada en la parte posterior quedando con los vidrios rotos. Asimismo, a un lado se ven los restos que quedó de la unidad menor que también resultó afectada.