Ventanilla: Encuentran cadáver de hombre desaparecido hace siete años. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Ventanilla: Encuentran cadáver de hombre desaparecido hace siete años

¡Terrible! Un macabro hallazgo tuvo lugar en la azotea de una vivienda en . Familiares encontraron el cuerpo de Guillermo Sarango Zárate (64), quien había desaparecido hace siete años, debajo de un enorme bloque de cemento.

Según familiares del fallecido, Guillermo Sarango Zárate tenía esposa e hijos en España, aunque en el momento en el que desapareció mantenía una relación con una mujer identificada como Angelina Ayala. 

La hermana de Guillermo Sarango Zárate contó que cada vez que intentaba buscar a su familiar, la conviviente daba diferentes excusas. Finalmente, cuando fue a limpiar la vivienda de Ventanilla para alquilarla, se encontró con un montículo y una estructura de cemento en la azotea. 

Acudieron a la Policía pero les indicaron que necesitaban más evidencia para proceder. Es así que rompieron el bloque de cemento con combas y de inmediato sintieron un olor fétido. También encontraron un zapato de Guillermo Sarango Zárate

Al remover más los escombros encontraron un cadáver. Llamaron nuevamente a la Policía y confirmaron que bajo el cemento estaba el cuerpo de Guillermo Sarango Zárate en estado de putrefacción. 

Al momento la Policía se encuentra investigando para esclarecer la extraña muerte de Guillermo Sarango Zárate, aunque la principal sospechosa es su conviviente Angelina Ayala.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC