Conviviente de hombre enterrado en azotea de ‘casa del terror’ de Ventanilla se hace humo

Hallaron a su pareja sepultado en azotea y ella desapareció. Vecinos dicen que no le gustaba conversar con nadie. Tenía una hija de un anterior conviviente, quien intentó asesinarla porque lo dejó.

Conviviente de hombre enterrado en azotea de ‘casa del terror’ se hace humo

Conviviente de hombre enterrado en azotea de ‘casa del terror’ se hace humo

Conviviente de hombre enterrado en azotea de ‘casa del terror’ se hace humo

Como una mujer prepotente y dominante fue descrita por sus vecinos Angelina Sabina Ayala Figuerola (41), quien es buscada por la policía para que aclare por qué no denunció la desaparición de su conviviente Guillermo Sarango Zárate (59), cuyo cadáver fue hallado sepultado bajo una gruesa capa de concreto en la azotea de su vivienda, conocida como ‘La casa del terror’, en Ventanilla.

“Cuando vivió acá no le gustaba conversar con nadie. Se mostraba muy altiva y decía que era la dueña del tercer y cuarto piso de la casa. El señor cobraba los alquileres de los que vivían en el primer y segundo piso, pero luego ella, en el 2007, comenzó a hacerlo afirmando que su esposo siempre estaba de viaje o se quedaba en su negocio de Internet en el Callao”, explicó una moradora.

Conviviente de hombre sepultado en Ventanilla tenía diferentes DNI

Conviviente de hombre sepultado en Ventanilla tenía diferentes DNI. Video: América

Agregó que dicha mujer tenía una hija que decía era producto de la relación con la víctima, pero luego se aclaró que el padre fue su primera pareja, un hombre de 60 años, quien en el 2006 intentó matarla con un explosivo porque lo dejó. “Fue en esa época que ella se relacionó con Guillermo Sarango y llegó a vivir a su casa. A él lo veíamos poco, era muy amable y participaba en algunas actividades que realizábamos en la urbanización, pero luego desapareció”, afirmó la vecina.

NO LA UBICAN

Por otro lado, los detectives que investigan el caso indicaron que el paradero de Angelina Ayala es desconocido y se le enviará la citación, para que declare sobre el hallazgo del cadáver de su pareja, al domicilio que registra en su DNI. “Las sospechas recaen sobre ella porque nunca denunció ante la policía la desaparición de su conviviente”, explicó el oficial.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada