En Ventanilla, la Policía capturó a un sujeto acusado de asesinato.
Ventanilla

Junto a ocho presuntos miembros de la banda ‘Las Fieras’, con quienes extorsionaba a un ingeniero encargado de la construcción de un parque, fue detenido por la policía Johan Jesús Pujada Santillana (40), ‘Johan’, acusado de asesinar a balazos a un taxista al que, mediante aplicativo por Internet, le habían solicitado una ‘carrera’, en

Luego de cubrir algunas calles del asentamiento humano ‘Defensores de la Patria’, agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde del Callao y la DIRIN realizaron el operativo que terminó con la captura de la banda, que también se dedicaría al sicariato y robo.

Johan Pujada, quien registra tres denuncias por violencia física, cayó con un revólver calibre 38, que habría utilizado en el crimen del taxista Luis Ramírez Aguilar (26), el pasado martes. El detenido negó ser el autor, pero habría testigos que lo sindican.

EXTORSIONADORES
También fueron atrapados José Durán Vílchez (48), Franco Miguel Ramos (21), Piero Salazar Farfán (23) y Felipe García Simón (22). “Ellos ingresaron a una cebichería y en el segundo piso se reunieron con un ingeniero para solicitarle cupos de dinero, a fin de dejarlo trabajar tranquilo”, dijo una fuente policial.

A pocas cuadras, junto a ‘Johan’, los efectivos arrestaron a Jack Reyna Tumbay (23), Klishman Gutarra Ponte (22), Jhonatan Briceño Limaylla (26) y José Jiménez Ojeda (27), todos con denuncias. La policía les incautó dos pistolas, un revólver, una perdigonera, una réplica de arma y drogas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC