Decenas de madres denuncian que profesora golpea e hincha con agujas a niños de 3 añitos. Video: Captura de 90 Matinal
Decenas de madres denuncian que profesora golpea e hincha con agujas a niños de 3 añitos

¡Terrible! Decenas de madres de un colegio de están indignadas y exigen justicia para sus pequeños, ya que, según denuncian, una profesora del plantel los golpea y hasta hinca con agujas a modo de castigo. 

Las denunciantes pertenecen al colegio Vida y Alegría ubicado en las Lomas de Ventanilla. Según indicaron a 90 Matinal, la profesora Juana Curo Huanca, quien lleva 10 años trabajando en el plantel, no tiene amor por los niños y los agrede física y psicológicamente. 

Una de las madres contó que la semana pasada la directora del colegio la llamó luego de que la profesora jaloneara a su hijo de 3 añitos y le subiera el calzoncillo a modo de 'calzón chino'. "Mi niño empezó a llorar y llamaba a su papá y la profesora le dijo 'tu papá no va venir porque tiene otra mujer y no te quiere", dijo entre lágrimas. 

Según la mujer, hay testigos de las agresiones, ya que la auxiliar y otra docente fueron las que reportaron el abuso. Por otro lado, otra madre denunció que la misma profesora le pinchaba las nalgas con una aguja a su hijo, lo jaloneba y le jalaba las orejas tan fuerte que le dejaba heridas. 

Las mujeres denuncian que varias practicantes que trabajaron en el colegio hicieron reportes sobre la reprochable conducta de la profesora Juana Curo Huanca, aunque fueron despedidas. La madre de una de ellas contó que su hija siempre se enfrentaba a la presunta agresora, por lo que la sacaron del plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC