Detienen a madre en presunto estado de ebriedad que masacró a golpes a su hijito. Foto: Captura de 90 Matinal
Detienen a madre en presunto estado de ebriedad que masacró a golpes a su hijito

En , vecinos grabaron a una madre cuando le propinaba una brutal golpiza a su hijo al interior de su vivienda. La progenitora, que estaba en aparente estado de ebriedad, fue detenida.

El video difundido por 90 Matinal -grabado la noche del último domingo por los residentes de la urbanización La Naval- muestra la fachada del inmueble y a la madre que agrede al menor. Ante esta situación, los testigos se comunicaron con la Policía Nacional.

Agentes y serenos de Ventanilla llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Aries; sin embargo no pudieron intervenir a falta de una orden fiscal. El referido medio detalló que fue el hermano de la madre del niño quien le pidió que se entregara a las autoridades.

Según información preliminar de la PNP, la mujer de 48 años –cuya identidad se mantiene en reserva- confesó que regresó a su casa tras participar de una reunión. Luego empezó a llamar la atención a su hijo y comenzó a golpearlo con objetos que tenía a la mano.

La acusada de agresión quedó en calidad de detenida y fue trasladada hasta la comisaría del distrito. El lunes, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La Municipalidad de Ventanilla informó que brindará apoyo al menor que quedó a cuidado de sus abuelos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC