Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ventanilla: Empleado se hace 'humo' con millón y medio de soles que robó de bóveda de banco | FOTOS

Cámaras grabaron a jefe de servicios de banco, quien se tardó 48 minutos en sacar dinero de bóveda. Abandonó su trabajo y policía no lo encontró en dirección que figura en su DNI.

Robo a Banco Scotiabank
Robo a Banco Scotiabank
Robo a Banco Scotiabank

Más sobre:

Ventanilla

Se hizo humo. El empleado que robó más de un millón 600 mil soles de la bóveda de la agencia del banco Scotiabank, de la refinería La Pampilla (Ventanilla ), es intensamente buscado por la policía. Fue filmado por las cámaras de seguridad y estuvo dentro del local 48 minutos.

A las 7:32 de la noche del sábado 6 de julio, Yohan Matta Bahamonde (40) ingresó con una mochila vacía al local bancario ubicado en la refinería La Pampilla, en el kilómetro 25 de la avenida Néstor Gambetta.

Minutos después, las cámaras de video lo captaron en el interior de la bóveda, a la que entró sin dificultad, pues tenía la clave de seguridad.

DIRECCIÓN FALSA

A las 8:20 de la noche, Yohan Matta salió de la bóveda con la mochila llena. Un minuto después, el jefe de servicios del Scotiabank, agencia de La Pampilla, salió por la puerta del banco y fugó con el jugoso botín.

En 48 minutos se apoderó de 573 mil soles y 289 mil dólares. La mañana del lunes 8 de julio, un trabajador del banco se percató del robo cuando Matta no acudió a su oficina.

La policía lo buscó en la dirección que figura en su DNI, en el Cercado de Lima, pero desde hace más de un año ya no vive en esa casa. Se conoció que vivía con una conviviente en San Juan de Lurigancho.

Una de las hipótesis que baraja la policía es que haya salido del país.

Cargando siguiente contenido

Portada