Sujeto mata a puñaladas a su exesposa frente a sus hijos y confiesa el crimen
Sujeto mata a puñaladas a su exesposa frente a sus hijos y confiesa el crimen

NI UNA MENOS. Un sujeto identificado como Esteban Mayes Ciriaco fue detenido el último sábado luego de ser acusado de haber asesinado a su expareja Mercedes Pacheco Luján, de 33 años, en la zona de Pachacútec, en el distrito de .

La mujer, quien pertenecía al cuerpo de Serenazgo de Ventanilla, había conseguido una orden para que su exconviviente se mantenga alejado de ella, debido a una serie de amenazas que recibía de parte de él.

Según revelaron vecinos de la zona a América Noticias se habrían producido gritos en la casa de la mujer, quien incluso subió al techo y saltó a una casa colindante para pedir ayuda.

Ventanilla: detienen a hombre por asesinar a su expareja
Ventanilla: detienen a hombre por asesinar a su expareja

Mayes tenía denuncias por violencia en 2016, 2019 y 2020, además de una orden de alejamiento. El asesinato se habría producido por la disputa de un inmueble.

La Municipalidad de Ventanilla informó que brindarán asesoría legal a los familiares de la víctima y realizarán un seguimiento al caso. En un comunicado, el burgomaestre del distrito también lamentó el hecho.

“El alcalde Pedro Spadaro, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad elevamos oraciones por el desando eterno de su alma”, señaló en un comunicado la comuna del distrito.