Incendio en vivienda por explosión de pirotécnicos cobra una víctima mortal.
Incendio en vivienda por explosión de pirotécnicos cobra una víctima mortal.

TERRIBLE SUCESO. Dos personas fallecidas, entre ellas un niño, y 11 personas heridas son el registro de lo que ha provocado un fuerte incendio en una vivienda de Ventanilla, donde se fabricaba pirotécnicos. Los Bomberos están en la búsqueda de la madre del menor, pues aún no se tiene identificada en medio de la remoción de escombros.

LEE TAMBIÉN: SMP: sicarios con láser acribillan a dos venezolanos que hacían piruetas en motocicleta

Además, también otra persona se encuentra desaparecida. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla con quemaduras de tercer y cuarto grado y con mutilación en los dedos.

Cabe precisar que han sido 15 viviendas las afectadas, incluido una institución educativa. Los efectivos que llegaron al lugar de siniestro confirmó que se encontró material de pirotécnico en las viviendas contiguas.

“Los Bomberos llegan por una deflagración de un balón de gas, pero cuando logran ingresar a este sector se había producido el estallido. Lograron apagar el incendio y ya al interior encontraron el material de los pirotécnicos, la pólvora, el material sintético y el balón de gas”, mencionó el reportero de América TV.

Ventanilla

ESTALLIDO EN VIVIENDA OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Varias viviendas han quedado afectadas por el grave siniestro que ocurrió a las 04:05 a.m. hora en la que los pirotécnicos estallaron. Se confirmó que fueron tres explosiones en el lugar.

Las personas se encuentran preocupadas debido a que sus viviendas han quedado inhabitables ante la fuerte explosión que ha acabado con puertas, ventanas y demás.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas