Un incendio se reportó en el mercado “Villa Pachacútec”, en el distrito de Ventanilla. El hecho se registró a las 6:24 a.m

Un incendio se reportó esta mañana en el mercado “Villa Pachacútec”, en el distrito de . El hecho se registró a las 6:24 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

Al lugar llegaron 12 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas. Según el portal de los bomberos el inmueble siniestrado se ubica en la avenida 225.

Se espera la llegada de agentes de la Policía Nacional. Personal de la Municipalidad de Ventanilla permanecen en el lugar y han procedido con cercar la zona y la evacuación de las personas.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran una gran humareda que tiñe el cielo de negro. Hasta el momento no se han reportado heridos, pero sí daños materiales en la infraestructura.

Indicó que el incendio fue controlado y habría iniciado en un puesto de venta de celulares. Al menos cinco locales de este establecimiento han sido afectados. Se desconoce la causa del incendio.