Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar con las investigaciones del caso y determinar el motivo del crimen.  (Foto: Facebook Ventanilla TV)
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar con las investigaciones del caso y determinar el motivo del crimen. (Foto: Facebook Ventanilla TV)

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos minutos antes del toque de queda del sábado cuando en el interior de una cabina de Internet en el asentamiento humano Defensores de la Patria, en el distrito de, en la región.

LEE: LUCÍA OXFORD Y SU POLÉMICO COMENTARIO SOBRE SU FAMILIA EN FACEBOOK: “PREFIERO A MI PERRO QUE A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES”

De acuerdo con el medio Ventanilla TV, José Manuel Checa Vásquez (26) se encontraba con otro amigo en el interior de una cabina de internet, ubicada en el mencionado lugar, cuando fue sorprendido por un sujeto, quién disparó a ambas personas.

Tras recibir varios impactos de bala, José Checa perdió la vida de manera inmediata; sin embargo, su acompañante aún no identificado resultó herido. Este último fue trasladado al Hospital de Ventanilla.

LEE: YO SOY: IMITADORA DE LAURA LEÓN ‘PONE EN SU SITIO’ AL JURADO POR DURAS CRÍTICAS

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar con las investigaciones del caso y determinar el motivo del crimen. En tanto, los familiares de la víctima exigieron justicia.

TAMBIÉN LEE: