Sospechoso de robo de autopartes fueron trasladados a la Diprove del Callao.
Sospechoso de robo de autopartes fueron trasladados a la Diprove del Callao.

Tres presuntos integrantes de la banda ‘Los fantasmas’ fueron intervenidos por la Policía momentos después de sustraer accesorios de un automóvil estacionado en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, en . Según las autoridades, los sujetos se daban a la fuga en un carro en el cual habrían perpetrado varios delitos y que no dudaron en hacerlo chocar contra un patrullero con el fin de lograr su objetivo. Al final fueron detenidos.

Tras recibir la denuncia del agraviado, agentes de la comisaría de Ventanilla realizaron el operativo ‘Cerco’ y, a la altura del paradero Centro, en la avenida Néstor Gambeta, visualizaron el vehículo Nissan, gris metálico, con los sujetos a bordo. Éstos intentaron fugar, iniciándose una persecución que culminó cuadras más adelante. En su afán por huir impactaron su vehículo contra el patrullero TMP-2039, ocasionando daños materiales en la unidad policial.

LA VICTORIA: Borracho acuchilla a expareja y lanza balón de gas a policías que lo iban a intervenir

Los intervenidos fueron identificados como Y. G. P. (25), J. G. S. (25) y J. V. V. (18). Al efectuar el registro vehicular se halló una computadora de motor, una computadora de gas, un inyector de gas y un porta filtro de aire.

Se informó que, tras las investigaciones preliminares, los intervenidos pertenecerían a una banda que roba autopartes de vehículos estacionados en los diferentes distritos del Callao.

CERCADO DE LIMA: ‘Tuerto’ y su banda roban a familia mientras dormía

Los intervenidos, el vehículo utilizado para cometer las fechorías y las autopartes incautadas fueron trasladados a la Unidad Especializada DEPROVE CALLAO para continuar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: