Autoridades lograron capturar a los dos acusados. Foto: Captura de América Noticias
Malditos matan a ancianitos para robarles sus animales

Unos ancianitos fueron cruelmente asesinados dentro de la vivienda que compartían en el Parque Porcino, en . Los esposos se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia en el

Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos. La pareja de adultos mayores perdió la vida en un asalto, según informó 90 Matinal. 

Los vecinos de la zona de Ventanilla contaron que Flor Añaupas abrió la puerta de su casa a unos sujetos que supuestamente iban a comprar animales, pero en realidad se trataba de delincuentes que llegaron al lugar con un camión.

El vehículo ingresó a la zona del corralón de la vivienda y comenzó a recoger los cerdos. Mientras ello ocurría, los delincuentes mantenían a las víctimas retenidas en el interior de la casa.

Se informó que el chofer del camión fue quien alertó a la Policía Nacional, porque había notado algo sospechoso. Él aseguró que había sido contratado para trasladar cerdos y negó conocer los planes de los delincuentes.

Las autoridades hallaron el camión, dentro de la vivienda, con al menos 20 cerdos y el conductor fue trasladado a la comisaría.

Además, la Policía Nacional detuvo a un sujeto que presuntamente sería integrante de la banda de delincuentes. Los otros hombres huyeron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Callao. La Divincri de Ventanilla realiza las investigaciones correspondientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC