La violencia sigue sin control. A menos de una semana del , un suboficial se encuentra grave luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba diligencias en . Dos delincuentes dispararon contra la unidad que transportaba al efectivo que estaba a cargo de una investigación policial.

El suboficial Luis Miguel Cerveira Gálvez viajaba, alrededor de las seis de la tarde del último domingo, de copiloto al interior de un vehículo del departamento de Investigación en la zona de Angamos. El auto recibió cinco impactos de bala, y una de las balas le dio al policía en la frente.

Tras el ataque, su compañero trasladó al miembro del orden al hospital de la Policía en donde los médicos lograron retirarle la bala alojada en su cerebro. La investigación está en marcha y ya se entregaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

De acuerdo al informe de América Noticias, fuentes de la PNP aseguraron que el suboficial Cerveira Gálvez se encontraba en una investigación que la delincuencia quiso silenciar.

Trascendió que los responsables del ataque serían dos varones que se trasladaban en una mototaxi modelo torito con las palabras “Evolution” en la parte frontal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC