Sujetos salieron de una fiesta y los acribillaron con más de 12 balazos. (Fotos: Trome)
Ventanilla

Se divirtieron en una fiesta durante varias horas, pero al regresar a casa se toparon con la muerte. Un padre de familia y su amigo fueron asesinados, con más de 12 balazos, por desconocidos que los interceptaron cuando estaban en el frontis de la casa de uno de ellos, en el distrito chalaco de

Se trata de Carlos Enrique Bernuy Huamán (35), padre de un niño de 11 años, y Jonathan Luna León (27), quienes fueron acribillados a las 5:15 de la mañana de ayer, en la avenida Las Magnolias, Manzana Ñ, del asentamiento humano ‘Luis Felipe de las Casas’ en Ventanilla.

Testigos contaron a los agentes del Depincri del distrito que los asesinos habrían sido dos o tres desconocidos que estaban a bordo de un automóvil sin placas.

“Los dos amigos estaban en el frontis de la casa de la mamá de Carlos Bernuy. En ese momento han llegado los asesinos y les dispararon”, contó una fuente policial.

Bernuy murió al recibir tres impactos de bala en el pecho, y Luna, dos. Tras el crimen de Ventanilla, los pistoleros huyeron velozmente. En el lugar, los policías recogieron 12 casquillos de bala.

HIPÓTESIS

Jesús Bernuy contó a Trome que su hermano Carlos habría sido asesinado en un presunto robo, pues no tenía su celular ni billetera.

“Por esta zona muchas veces roban. Carlos vino a la casa para pasar con nuestra madre todo el domingo. Él era el cuarto de 11 hermanos y trabajaba haciendo manualidades para los colegios”, señaló.

No obstante, por la cantidad de disparos efectuados, los policías investigan si se trató de un ajuste de cuentas o venganza en Ventanilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC