Un joven universitario de 24 años había salido de su casa en para festejar su cumpleaños en un restaurante con su familia, pero ese momento fue aprovechado por unos delincuentes que ingresaron al inmueble y se llevaron sus pertenencias. Todo lo robado ascendería a más de S/ 7 mil.

“Salí a eso de la 1 de la tarde y a las 2:00 o 2:30, me llama mi tía, que vive dos casas arriba. Me dice: “Romario, ven que han entrado a tu casa y se llevaron tus cosas”. Se llevaron mi televisor de 40 pulgadas, mi computadora, 2 mil soles”, contó Romario Polín, víctima del robo.

Según “América Noticias”, aparentemente, los delincuentes habrían estado vigilando la casa de Romario, en el pueblo joven de Pachacútec. Esperaron su salida para arrasar con todo.

El joven universitario, que vive con su madre y hermana, contó que en la comisaría de Pachacútec, en lugar de atender con prontitud su denuncia, lo hicieron esperar varias horas

Denuncia que su barrio se ha vuelto tierra de nadie y pide a las autoridades que identifiquen y capturen a los delincuentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC