Asesinato en Ventanilla por sicarios a bordo de minivan.
Asesinato en Ventanilla

Una amena reunión de amigos terminó en tragedia luego que sujetos a bordo de una minivan asesinaron a balazos a dos personas y dejaran heridas a otras dos esta madrugada en el AA.HH. ‘Susana Higuchi’ en . El hecho se habría producido en aparente ajuste de cuentas por cupos de Construcción Civil.

Raúl Armando Chancaré Ramírez (24) y Marco Antonio Pillata Oscate (32) fallecieron camino al Hospital de Ventanilla, hasta donde fueron trasladados por sus familiares y compañeros, de acuerdo a la información del noticiero América Noticias.

Mientras que Mario Alberto Vílchez Gonzales (24) y Julio Antonio Chancaré (35), heridos en este atentado, permanecen internados por la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional halló en el lugar del crimen unos diez casquillos de bala y un celular. El matinal difundió un video donde se muestra a la minivan roja, que, según testigos, sería el vehículo que usaron los desconocidos para perpetrar el ataque.

Según fuente policial, las víctimas estarían vinculadas a grupo de construcción civil por lo que no se descarta que el móvil del crimen sea el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC