Una persona murió y otras 18 resultaron heridas en un  ocurrido esta mañana en la avenida Néstor Gambetta, en el distrito chalaco de .

El hecho se registró en el kilómetro 12.6 de la mencionada vía, a la altura del paradero Inca Kola, cuando un camión compactador de basura impactó contra otros cuatro vehículos.

Los heridos, entre los que figuran cinco menores de edad, sufrieron policontusiones y fueron llevados al hospital de Ventanilla, informó América Noticias.

En tanto, el fallecido fue identificado como Eduardo Utía Pezo (47), natural de Aucayacu y que se dedicaba a 'jalar' pasajeros para las combis en el paradero Inca Kola.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla y de la se encuentran en el lugar desviando el tránsito y tratando de retirar el vehículo pesado siniestrado.

Primeras informaciones sobre el accidente señalan que se trataría de una falla mecánica del camión compactador. El hecho ya es materia de investigación.

Respecto a la compactadora que originó el accidente, un representante de la Municipalidad de Ventanilla dijo que cuenta con toda la documentación en regla.

El conductor del vehículo pesado perteneciente a la comuna del distrito chalaco fue intervenido y se encuentra detenido en la comisaría de Ventanilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC