El bus de la empresa Chalacos Unidos S.A.C. (ETCHUSAC) quedó completamente dañado tras el accidente. Foto: Jessica Vicente/@photo.gec
El bus de la empresa Chalacos Unidos S.A.C. (ETCHUSAC) quedó completamente dañado tras el accidente. Foto: Jessica Vicente/@photo.gec

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el bus de la empresa Chalacos Unidos S.A.C. (ETCHUSAC) de placa AAT-870 y posteriormente derrumba el muro del complejo deportivo de Ventanilla. El hecho se produjo en el límite de los distritos Mi Perú y Ventanilla, esta mañana.

Más información: Bus choca con camión y tumba muro de complejo deportivo de Ventanilla

En las imágenes difundidas por Latina se observa al camión de Coca Cola avanzar por la Av. Víctor Raúl Haya de La Torre cuando aparece el bus de transporte público y lo impacta en la parte trasera.

Tras el primer choque, el bus sigue su recorrido a gran velocidad y termina derribando el muro del complejo deportivo de Ventanilla.

Grave accidente en Ventanilla

Producto del accidente, 17 personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad. De acuerdo al citado medio, los conductores del bus, Antonio Gaspar Pacheco Quispe, y del camión, Emerson Frank De la Cruz Ulloa, se encuentran estables. Ambos llegaron a la dependencia de Ventanilla para rendir su manifestación.

De momento se desconoce si el accidente se produjo debido a una falla mecánica o humana.

RECOPILAN INFORMACIÓN

Al lugar del accidente, llegó personal de la ATU para recopilar la información necesaria para las investigaciones del lamentable hecho.

“Nos encontramos en los nosocomios cercanos a donde fueron trasladados los heridos a fin de brindarles el apoyo necesario y hacer el respectivo seguimiento de sus casos”, tuiteó la entidad.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.