Verano: 4 consejos para veranear de manera divertida y segura [FOTOS]

El verano no se hace esperar y es mejor tomar las precauciones necesarias para divertirse a lo grande sin consecuencias que lamentar.

Consejos del verano

Consejos del verano

Consejos del verano

Llegó el verano y la temporada ideal para disfrutar con los amigos y con la familia. Sea dentro o fuera de casa, los planes al aire libre toman protagonismo estos meses. Los expertos de Sodimac te brindan consejos para juntar diversión y seguridad a la vez:

1. Protección solar.

Es importante tomar conciencia ante los efectos de la radiación. Adquiere bloqueadores resistentes al agua y con protección UV. A esto, hay que adicionar sombrillas y/o toldos para la playa o jardín.

2. Piscina en casa.

Si vamos a instalar una, verificar que el espacio sea plano, y para que el agua se mantenga limpia, será necesario adquirir un colador y purificador.

3. Flotadores.

Junto a los chalecos, los polos de lycra y las toallas con capucha serán nuestros aliados. No olvidemos que para entretener a los más pequeños de la casa existe un sinfín de juegos inflables y accesorios que los mantendrán entretenidos y seguros.

4. Snacks y bebidas.

Una excelente opción es llevar todo en coolers , así se mantendrá fresco y será más fácil de transportar.

Por último, es importante contribuir al cuidado del medioambiente llevando bolsas para almacenar todos los desperdicios o clasificarlos en los contenedores especiales para reciclaje.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada