Niños serán exploradores, arqueólogos, chalanes y más.
verano 2018

Para este, el Parque de Las Leyendas ofrece una variedad de talleres para niños de todas las edades, en los cuales podrán explorar la naturaleza mediante experiencias vivenciales con plantas, animales e investigaciones arqueológicas. 

Durante los meses de enero y febrero, los niños y adolescentes de entre 4 y 17 años podrán participarán en los talleres Escuela de Chalanes y Amazonas, donde aprenderán sobre la vida del caballo de paso y técnicas para montar este ejemplar equino.

También estarán los talleres Exploradores en Acción, que enseña técnicas de manejo de animales y plantas silvestres, y Pequeños Arqueólogos, donde los niños descubrirán la historia de los antiguos limeños realizando actividades de exploración y excavaciones.

El curso "Verano de Leyenda 2018" incluye actividades de integración denominada "Rally de Leyenda" y "Noche Mágica de Leyenda", donde los alumnos podrán participar acompañados de sus familiares.

Las inscripciones para los talleres estarán abiertas hasta la primera semana de enero. Los interesados pueden comunicarse con la División de Educación al teléfono 644 9200 (opción 2) y/o al correo electrónico educacion@leyendas.gob.pe

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC