5 jóvenes han sido detenidos por su presunta participación en la violación grupal a una menor de edad en Miramar, Buenos Aires. (Foto: AFP)
Argentina

¡Tomaron la justicia con sus propias manos! Un grupo de indignados vecinos demasacraron a un ciudadano que segundos antes habría intentado robar una coaster de la puerta de la casa de su propietario.

Según consignó ATV Noticias, los testigos atraparon al extranjero, aunque dos de sus cómplices pudieron escapar. Lo amarraron, golpearon y estuvieron a punto de lincharlo pero llegó la Policía y lo rescató. 

El referido medio indicó que el venezolano pertenecería a una banda dedicada al robo de coasters para posteriormente clonarlas y utilizarlas para asaltar a sus pasajeros de diferentes rutas. 

"El modelo del chasis del carro lleva un código que la Diroves sabe. Con una sierra, cortan el código y le ponen otro código de un carro más antiguo. Le deben poner la placa de ese carro antiguo para que puedan trabajar", explicó uno de los agraviados. 

En total, serían nueve las víctimas de esta banda dedicada a la clonación de unidades de transporte público. Una de ellas contó que tras el robo, lo llamaron para que entregara 2000 mil soles a cambio de su coaster pero, aunque hizo el pago, nunca pudo recuperar el vehículo. 

Según ATV Noticias, el venezolano capturado en Villa El Salvador habría confesado su participación en los múltiples robos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC