En un operativo realizado horas antes del Viernes Santo, cuatro sujetos, entre ellos una ciudadana venezolana, fueron intervenidos por la Policía Nacional en una casa de , acusados del presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. Ellos tenían gran cantidad de estupefacientes.

Marco Castañeda (59), Kevin Rodríguez (23), Karla Rodríguez (23) y la extranjera Dennys Castro (35) cayeron con más de tres mil 550 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).

SAN MARTÍN DE PORRES: Venezolana deja sin ahorros y electrodomésticos a exenamorado

Policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 atraparon a ‘Los paqueteros de la cuarta etapa’, en horas de la noche, cuando se reunían en una casa para salir a vender drogas por el ‘feriado largo’.

La intervención se realizó en el sector 1, cuarta etapa, Urbanización Pachacámac.

Los agentes realizaban su patrullaje hasta que llegaron al predio donde estaban los sujetos, quienes corrieron hacia el interior del inmueble. Los policías rodearon el lugar y los capturaron.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: ‘Kina’, ‘La gorda’ y venezolanos comen rico, no pagan y masacran a policías

Los narcóticos estaban sobre la mesa del comedor. Allí, aparte de PBC, también había bolsitas con clorhidrato de cocaína.

Todos fueron conducidos al Depincri del distrito para ampliar las pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC