Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vía de Evitamiento: Policía desvió tránsito de buses por la pista exclusiva del Metropolitano [VIDEO]

Tras la volcarse un camión cisterna cargado con gas licuado en la  Vía de Evitamiento, la Policía tuvo que tomar acciones inmediatas. 

Vía de Evitamiento

La Vía de Evitamiento se convirtió en sitio de otro accidente de tránsito. (Trome.pe)

La Vía de Evitamiento se convirtió en sitio de otro accidente de tránsito. (Trome.pe)

Más sobre:

Vía de Evitamiento

El tránsito en la Vía de Evitamiento ha estado, desde hace algunas horas, más tortuoso que de costumbre. La razón: un camión cisterna se volcó en la mencionada autopista. Esto hizo que la congestión, que muchos viven a diario, sea más intensa.

Videos en las redes sociales confirmaron que los pasajeros de decenas de buses perdieron la calma al notar la lentitud con la que se desplazaban los vehículos. Esta situación obligó a los miembros de la Policía Nacional a desviar el tránsito de los buses de la Vía de Evitamiento por la pista exclusiva del Metropolitano.

Así lo detalló Protransporte a través de su cuenta de Twitter. "Intenso tráfico obliga a Policía Nacional a desviar vehículos particulares por la vía del #Metropolitano en la avenida Túpac Amaru tras el cierre de la Vía de Evitamiento. Policías e Inspectores de #Protransporte ayudan a agilizar la circulación de los buses. ¡Tomar precauciones!", se puede leer en el post.

Los trabajos para el retiro del camión cisterna de la Vía de Evitamiento se complicaron porque este llevaba 13 mil galones de gas licuado en su interior, el cual complicado de llevar a otro lado. Así lo aseguró el coronel Carlos Malaver, Jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía, a Canal N.

Vía de Evitamiento:

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));