Vía de Evitamiento: Precio del peaje subirá a partir de hoy domingo 7 de mayo

Lamsac, concesionaria de la Vía de Evitamiento, anunció el incremento en los peajes ubicados entre el trébol de Monterrico y el óvalo de Habich.

Aumentan precio del peaje de Evitamiento

Aumentan precio del peaje de Evitamiento

Aumentan precio del peaje de Evitamiento

Más sobre:

Vía de Evitamiento

Atención, conductores. La concesionaria Lamsac anunció que desde este domingo 7 de mayo aumentará a 5.30 soles el precio de los peajes en la Vía de Evitamiento, es decir, en las zonas de Santa Anita, Ramiro Prialé, Monterrico, Separadora Industrial y El Pino.

A través de un comunicado, Lamsac detalló que los conductores de vehículos particulares y de transporte público ligero pagarán 5.30 soles, mientras que los vehículos pesados pagarán S/5.30 por eje, incluido el IGV.

Los choferes de vehículos ligeros y de transporte público pagaban S/5.00 mientras que los vehículos pesados, S/5.00 por eje, en las casetas de peaje de la Vía de Evitamiento. Sin embargo, todo esto cambiará a partir de mañana.

La concesionaria precisó que este incremento del precio del peaje en las casetas de la Vía de Evitamiento, ubicadas en determinados puntos entre el óvalo de Habich y el trébol de Monterrico, corresponde a un reajuste anual.

Desde que pasó a la administración de Lamsac, en octubre de 2013, los precios de los peajes de la Vía de Eviamiento subieron de 3 a 4 soles en un primer momento, luego a S/ 4.50 y posteriormente a S/ 5.00 hasta la nueva alza anunciada hoy.

Vecinos de La Molina marcharon contra peaje de Separadora Industrial

Vecinos de La Molina marcharon contra peaje de Separadora Industrial

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada