Atención, conductores. La concesionaria Lamsac anunció que desde este domingo 7 de mayo aumentará a 5.30 soles el precio de los peajes en la , es decir, en las zonas de Santa Anita, Ramiro Prialé, Monterrico, Separadora Industrial y El Pino.

A través de un comunicado, Lamsac detalló que los conductores de vehículos particulares y de transporte público ligero pagarán 5.30 soles, mientras que los vehículos pesados pagarán S/5.30 por eje, incluido el IGV.

Los choferes de vehículos ligeros y de transporte público pagaban S/5.00 mientras que los vehículos pesados, S/5.00 por eje, en las casetas de peaje de la Vía de Evitamiento. Sin embargo, todo esto cambiará a partir de mañana.

La concesionaria precisó que este incremento del precio del peaje en las casetas de la Vía de Evitamiento, ubicadas en determinados puntos entre el óvalo de Habich y el trébol de Monterrico, corresponde a un reajuste anual.

Desde que pasó a la administración de Lamsac, en octubre de 2013, los precios de los peajes de la Vía de Eviamiento subieron de 3 a 4 soles en un primer momento, luego a S/ 4.50 y posteriormente a S/ 5.00 hasta la nueva alza anunciada hoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC