Restringirán acceso vehicular en Av. Zarumilla en San Martín de Porres
Restringirán acceso vehicular en Av. Zarumilla en San Martín de Porres

Atención, tromes. Desde hoy lunes 26 de junio hasta el 31 de julio, el acceso vehicular a la avenida Zarumilla en sentido hacia el norte, desde la altura del Trébol de Caquetá hasta la avenida Eduardo Habich, se restringirá por trabajos en la .

Así lo anunció la , que dijo que la medida tiene por finalidad realizar los trabajos de reubicación de un colector que va a lo largo de la avenida Zarumilla a fin de continuar con la construcción del viaducto N° 6.

La Municipalidad de Lima precisó que el viaducto 6 está localizado en la con la avenida Alfonso Ugarte y Caquetá. Los tres tramos que comprende son el 6.1, 6.2 y 6.3, respectivamente.

Cabe precisar que las obras emprendidas por la Municipalidad de Lima se realizarán en el tramo 6.3, a la altura del puente Caquetá hasta la calle Pocitos, en la urbanización Zarumilla, .

La Municipalidad de Lima señala que esta estructura cuenta con una longitud de 199 metros y 10.50 metros de ancho, cuyas bases están hechas de concreto reforzado y vigas metálicas. Contará además con dos estribos y tres pilares.

Las obras consistirán en la instalación de tubería HDPE de DN 1200 mm., con una longitud aproximada de 300 metros. Asimismo, se prevé la construcción de siete buzones, una cámara de derivación y una cámara de reunión.

El viaducto 6 forma parte del proyecto , un conjunto de 10 enormes estructuras, un túnel de 1.8 km debajo del río Rímac y un paso inferior en Morales Duárez con Universitaria anexado al , que beneficiará a más de 150,000 vehículos que circulan a diario por la Vía de Evitamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC