Vía Expresa: Gran aniego genera caos vehícular desde Barranco hasta el Cercado de Lima | FOTOS | VIDEO

Los carriles que llevan hacia el Centro de Lima se encuentran inundados y hace lento el desplazamiento de los vehículos. Choferes piden solución a este problema.

aniego en la Vía Expresa
aniego en la Vía Expresa
aniego en la Vía Expresa
aniego en la Vía Expresa

Un gran aniego se registra desde la tarde de hoy en la Vía Expresa en el tramo comprendido entre Barranco, San Isidro hasta el Cercado de Lima, generando gran congestión vehícular y molestia entre los conductores que transitan por esta vía.

De acuerdo al último reporte de ATV+ Noticias, la pista de los carriles que llevan hacia el Centro de Lima se encuentran inundadas hasta esta hora de la noche y hace lento el desplazamiento de los vehículos en plena hora punta. Incluso, la Policía Nacional pidió, vía Twitter, a los conductores manejar con cuidado.

Al parecer, la zona cercana a la estación del Metropolitano Canaval y Moreyra, en San Isidro, es la más afectada. Hasta el momento no se ha precisado qué causó el aniego.

Sedapal informó que se encuentran investigando las causas de la filtración de agua en esa arteria vial, pues al parecer todo habría ocurrido por la rotura de una matriz.

Ir a portada