La vuelve a ser el escenario de brutales accidentes de tránsito. Esta vez, un choque cuádruple tuvo lugar en el tramo de la Av. Javier Prado, en el distrito de , durante la madrugada de este viernes. Siete personas heridas fueron conducidas al hospital.

El accidente de tránsito habría sido consecuencia de los numerosos y peligrosos baches que hay en las pistas de la Vía Expresa por los trabajos de asfaltado. Y es que las obras no contaban con la señalización exigida por la norma, lo que pudo provocar el choque, reportó América Noticias.

En las imágenes difundidas por el medio, se puede ver a uno de los vehículos casi destruido. Asimismo, la berma central de la Vía Expresa quedó completamente destrozada tras el impacto de otro de los vehículos. Los otros dos autos protagonistas del cuádruple accidente de tránsito eran taxis.

El tramo de la Vía Expresa afectado por el accidente tuvo que ser cerrado por unos minutos para atender a los heridos y recoger los vehículos afectados. Sin embargo, poco después, se reabrió el tránsito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC