Balacera entre delincuentes y Policía Nacional en la Vía Expresa desató el terror.
Balacera en la Vía Expresa

¡De terror! Una intensa balacera se desató entre delincuentes y efectivos de la Policía Nacional en plena . Este hecho hizo que decenas de conductores y personas que se encontraban en los alrededores vivieran momentos de terror. Previamente, los malhechores asaltaron una casa de cambio en la cuadra 49 de la avenida Aviación, cerca al Óvalo de Higuereta.

Con el botín en manos, los asaltantes escaparon a bordo de un moderno auto y se dirigieron hasta la Vía Expresa, pero ante la alerta una unidad de la Policía Nacional inició una intensa persecución desatándose una feroz balacera.

VIOLENTO ASALTO

El asalto se registró a la 1:30pm.  Amilcar Arce Atalaya (41) había retirado 33 mil soles de una agencia bancaria en el Óvalo Higuereta, a solo cuatro cuadras donde está ubicada su casa de cambio. 

Al llegar a la casa de cambio, en la avenida Aviación 4975, Arce Atalaya es abordado por tres delincuentes encapuchados armados con fusiles AKM y le arrebataron el total del dinero que retiró de la agencia bancaria. 

La hermana de la víctima, Margarita Arce Atalaya conversó con Trome y contó detalles del violento asalto que sufrió su familiar y que desató toda la persecución y balacera en la Vía Expresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC