Vía Expresa: Policía frustra intento de suicidio de un hombre que quería lanzarse desde el Puente Iquitos

Un tramo de la ruta del Metropolitano que pasa por la Vía Expresa tuvo que clausurarse por el intento de suicidio.

Sujeto intentó suicidarse arrojándose desde el Puente Iquitos

Sujeto intentó suicidarse arrojándose desde el Puente Iquitos.

Sujeto intentó suicidarse arrojándose desde el Puente Iquitos.

Un hombre identificado como Humberto Ángeles Larrea de 46 años intentó suicidarse la mañana de este viernes en el Puente Iquitos, en el límite de los distritos del Cercado de Lima y La Victoria. Como consecuencia de ello, la Policía se vio obligada a cerrar un tramo de la ruta del Metropolitano.

Dos efectivos, implementados con sogas y arneses para descender por el puente, intentaron evitar el intento de suicidio de Ángeles Larrea. Por suerte lograron su objetivo y pudieron ponerlo a buen recaudo antes de que se quitara la vida.

Cabe indicar que solo el día de ayer un hombre falleció cuando era rescatado por un policía en Pueblo Libre. El sujeto intentó suicidarse lazándose de un edificio ubicado cerca de la Plaza de la Bandera.

En un video que pronto se volvió viral en YouTube, se puede ver cómo un efectivo de la policía está intentado rescatar al suicida pero la soga se suelta. Ambos caen unos metros y el agente no puede soportar el peso de la víctima, por lo que cae directamente hacia el pavimento con un último grito desgarrador.

Hombre intenta suicidarse arrojándose desde el Puente Iquitos. Video: ATV+

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada