Un hombre identificado como Humberto Ángeles Larrea de 46 años intentó la mañana de este viernes en el Puente Iquitos, en el límite de los distritos del y . Como consecuencia de ello, la Policía se vio obligada a cerrar un tramo de la ruta del .

Dos efectivos, implementados con sogas y arneses para descender por el puente, intentaron evitar el intento de suicidio de Ángeles Larrea. Por suerte lograron su objetivo y pudieron ponerlo a buen recaudo antes de que se quitara la vida.

Cabe indicar que solo el día de ayer un . El sujeto intentó suicidarse lazándose de un edificio ubicado cerca de la Plaza de la Bandera.

En un video que pronto se volvió viral en YouTube, se puede ver cómo un efectivo de la policía está intentado rescatar al suicida pero la soga se suelta. Ambos caen unos metros y el agente no puede soportar el peso de la víctima, por lo que cae directamente hacia el pavimento con un último grito desgarrador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC