Vía Expresa: Policía apunta con su arma a un conductor
Vía Expresa: Policía apunta con su arma a un conductor

Intentó darse a la fuga. Un conductor fue intervenido por dos agentes águila de la en la Vía Expresa de Javier Prado en. El sujeto hizo caso omiso a los efectivos y cuando planeaba escapar, uno de ellos lo sorprendió sacando su arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, los agentes intervinieron a un motociclista que estaba circulando por la de Javier Prado, hecho que está prohibido. Al ver esto, el conductor de una camioneta le aconsejó al dueño de la moto no entregar sus documentos.

Incluso, el conductor de la camioneta comenzó a insultar a los agentes policiales. Ante esto, los policías le piden bajar del auto para que entregue su documento de identidad. Sin embargo, el chofer se negó y se tiró al suelo.

Cuando los policías intentaron ponerles las esposas, el hombre se levanta y se dirige a la puerta de su carro para subir e intentar escapar. Previendo esto, un agente se pone delante del auto y saca su arma reglamentaria, apuntándolo mientras le exigía que se baje.

Ante esto, el sujeto dijo que sufría de problemas mentales y que no había tomado su medicina. Según el parte policial, el padre del hombre llegó al lugar y confirmó la versión  de su hijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC