Ni una menos: víctima de Martín Camino Forsyth afirmó haber recibido maltratos previos [VIDEO]

Micaela De Osma habló con 24 Horas sobre el violento romance que tuvo con Martín Camino Forsyth.

Ni una menos

Micaela De Osma habló con 24 Horas. (Trome.pe)

Micaela De Osma habló con 24 Horas. (Trome.pe)

El domingo 8 de octubre las redes sociales se vieron convulsionadas por un video que mostraba cómo una mujer era arrastrada por un hombre por una calle de Miraflores. La víctima fue identificada como Micaela De Osma, mientras que el agresor respondió al nombre de Martín Alonso Camino Forsyth.

En las tomas se vio cómo al sujeto, quien fue señalado como un consumidor de drogas por su hermana, arrastrando del brazo a la joven, que solo tiene 23 años. Debido a las pruebas, Martín Alonso Camino Forsyth fue intervenido por la Policía y ahora afrontará un proceso judicial.

En este marco, la víctima de maltrato dio una breve entrevista a 24 Horas, durante la cual describió cómo habían sucedido las cosas y las consecuencias que el ataque tuvo en su cuerpo. Además, Micaela De Osma dijo que ella mantenía una relación de 3 años con Martín Alonso Camino Forsyth.

La chica indicó ya había tenido episodios violentos con dicho hombre, como gritos y empujones. "Nada como esto. Ha sido horrible", manifestó Micaela De Osma al referido programa noticioso.

Martín Alonso Camino Forsyth

La víctima de maltrato agregó que ella intentó ayudar a su pareja "miles de veces", rompiendo en llanto luego de esto. Hay que mencionar que Micaela De Osma afirmó tener un golpe en la pierna, el cual hace que cojee.

Por otro lado, se conoció que Micaela De Osma podría viajar a Argentina, donde vive su familia. Martín Alonso Camino Forsyth estará 9 meses en prisión preventiva tras ser denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.