Una mujer fue asesinada a cuchilladas en una quinta de La Victoria por su excuñado.
La Victoria: Asesina de 12 puñaladas a excuñada por amenazarlo de muerte - 1

Un prontuariado delincuente asesinó de doce cuchilladas a su ex cuñada por amenazarlo de muerte al enterarse que golpeó a su hermana, en una quinta en el distrito de .

A las 5:30 de la mañana una robusta mujer, de unos 35 años, llegó a la quinta en el jirón Manuel Cisneros 748 en La Victoria e ingresó directamente al segundo piso gritando y amenazando de muerte a su ex cuñado Fernando Rivera, ‘El Tata’.

Ya en el segundo piso, se armó un escándalo luego que la mujer reventó los vidrios de la ventana del cuarto donde vivía su ex cuñado. ‘El Tata’ cansado de los ataques sacó un cuchillo y la acuchilló. La víctima ensangrentada caminó por el pasadizo del segundo piso, bajó las escaleras para pedir ayuda y fue perseguida por el violento sujeto, quien terminó por provocarle la muerte de varias cuchilladas en el abdomen en dicha quinta en La Victoria.

La mujer murió desangrada en la puerta principal de la quinta, mientras que el autor del sangriento hecho huyó corriendo. Frente al centro de salud ‘El Porvenir’, a una cuadra de la escena del crime, arrojó el cuchillo.

Hasta el momento la identidad de la mujer es desconocido. Por los gritos, se supo que es ex cuñada de su asesino, ya que minutos antes le reclamó por haber golpeado a su hermana.

MÁS DE INSEGURIDAD CIUDADANA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC