Andaba en malos pasos y terminó muerto. El hampón Will Davis George Carazas Vásquez (18), ‘Negro Will’, quien a su corta edad ha participado en sonados a cambistas en Lima, fue de diez balazos en un aparente ajuste de cuentas, en .

Eran las 11 de la noche y en la cuadra 7 del jirón Mendoza Merino algunos moradores conversaban y otros tomaban licor en la acera. De pronto aparecieron tres sujetos por la calle Humboldt y caminaron sigilosamente hacia Will Carazas, a quien acribillaron en el tórax, cabeza y brazos.

El muchacho cayó sin vida a unos metros de su casa y los sicarios, todos muy jóvenes, corrieron hacia un auto que los esperaba a pocos metros de la sangrienta escena.

VIDA DELICTIVA
Los policías indicaron que Will Carazas, quien hace seis meses cumplió la mayoría de edad, participó en , en el . Fue el 13 de mayo del año pasado, cuando cuatro ‘marcas’ en moto acribillaron a dos trabajadores para arrebatarles más de 30 mil dólares.

Un mes después fue intervenido por desatar una feroz balacera en Balconcillo. Estaba con su cómplice, que resultó herido, y en el auto se encontró municiones, droga y una máscara de carnaval con peluca con la que, según la policía, salía para asaltar.

Hace un par de semanas, el 28 de noviembre pasado, asaltó a una estudiante de 21 años, a quien le robó su vehículo y cartera en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC