Capturan a cuatro presuntos integrantes de banda 'Los Gatilleros' en La Victoria FOTOS

Policía arrestó a presuntos delincuentes a los que sindicó de integrar banda 'Los Gatilleros' y cometer extorsiones, en el distrito de La Victoria.

Inseguridad Ciudadana
Inseguridad Ciudadana
Inseguridad Ciudadana
Inseguridad Ciudadana

En medio de una lluvia de botellas y piedras, la Policía capturó a cuatro presuntos integrantes de la banda 'Los Gatilleros', dos de ellos exconvictos, que serían autores de extorsiones en agravio de ingenieros y trabajadores de las empresas que realizan obras de mantenimiento y parchado de pistas, en el distrito de La Victoria.

Carlos Carrizales de la Cruz (34), 'Calulo'; Freddy Gómez Macedo (24) 'Jair'; Giovanni Aldana Escobar (30), 'Jovi', y Edgar Chávez Chavarry (35), 'Murdoc', fueron divisados por detectives del Depincri Cercado de Lima, al mando del comandante Eugenio Vallejos, cuando se desplazaban por el óvalo 'Arriola', en La Victoria.

"Se había realizado un trabajo de inteligencia por los delitos que habrían cometido y al ver a ' Los Gatilleros' en La Victoria se inició la persecución", señaló una fuente policial.

Los sujetos, que estaban a bordo de un auto Hyundai Accent, color negro, de placa AWH-142, intentaron escapar por la avenida Las Américas y luego por el jirón Moyobamba, en La Victoria, pero no pudieron.

"' Los Gatilleros' opusieron tenaz resistencia y fueron ayudados por sus vecinos y familiares que nos lanzaron piedras, palos y botellas para intentar rescatarlos", precisó el informante.

Pese a la agresión, los agentes del Depincri Cercado de Lima los intervinieron y a todos se les decomisó paquetitos con drogas.

En el registro vehicular, los detectives incautaron una pistola y un revólver, que serían utilizados por ' Los Gatilleros' para amenazar a sus víctimas a fin de que les entreguen dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Ir a portada