Cientos de ratas hacen madriguera cerca de Estación Canadá del Metropolitano y Requisitorias de la PNP
Cientos de ratas hacen madriguera cerca de Estación Canadá del Metropolitano y Requisitorias de la PNP

¡Foco infeccioso en ! Un equipo de Latina logró confirmar la presencia de cientos de roedores cerca de la Estación Canadá del y frente a la sede de Requisitorias de la PNP, ubicada en el cruce de la avenida Paseo de la República y Canadá. 

Según se ve en las imágenes, cientos de roedores han invadido parte del Puente Canadá, en una zona donde vecinos y vendedores ambulantes arrojan su basura a diario. Las ratas van y vienen sin temor y hasta se suben a los árboles. 

La sede de Requisitorias de la Policía Nacional está ubicada a solo 20 metros de la madriguera de las ratas. Efectivos informaron a Latina que varias veces los roedores han ingresado al lugar, generando un peligro salubre. 

Cabe indicar que según veterinarios, los residuos de los roedores pueden ser mortales para las mascotas. Además, su presencia también ha generado la aparición de cernícalos, que sobrevuelan la zona para cazar a las ratas

Los vecinos exigen una pronta fumigación, ya sea por la Municipalidad de La Victoria o la Municipalidad de Lima, ya que se trata de una vía metropolitana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC