Clausuran restaurantes insalubres.
la victoria

Tres cebicherías ubicadas en pleno corazón de , fueron clausuradas y multadas por insalubres. El operativo realizado por el municipio del distrito determinó que la cocina de estos locales se encontraron y más. 

Entre los establecimientos clausurados están: "El Huarique de Donat" ubicada en la cuadra 15 Sebastián Barranca; "En Su Punto" en el jirón García Naranjo 112. Así mismo, el "Rinconcito del Paisa" ubicada en jirón García Naranjo 112.

En todos estos se hallaron encontraron cucarachas, insectos, telarañas, cocinas inseguras, ambientes sucios y más. Además, los utensilios con los que se preparaban los alimentos estaban oxidados y viejos. 

En cuanto a la preparación de alimentos, la comuna de La Victoria halló en los baños, cerca a la cocina, baldes rotos y reciclados, que eran utilizados para preparar las comidas. También ventiladores en las escalera, además de alimentos expuestos al aire libre que atentaban contra la salud de los comensales. 

Las tres cebicherías fueron multadas con 830 soles, equivalente al 30 % de una UIT.  Hellen Miranda Santillan, gerente de fiscalización y control indicó que la comuna seguirá realizando operativos, para garantizar la limpieza y calidad de los restaurantes todo el distrito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC